6
Publicado por cereal_frikis el 14 dic 2015, 14:37
La gente exagera con el tema de la sobre-explotación
8
Publicado por alanrock_barcelona el 13 dic 2015, 21:37
Puede ser muy inteligente, pero sus decisiones no son las mas acertadas
Vía: http://Propia + imagen de google
5
Publicado por raaaf el 13 dic 2015, 14:07
La navidad es una vez al año, otras cosas ni eso
Vía: http://Editor de CC
18
Publicado por neptunex el 11 dic 2015, 17:37
Hay gente que se pierde hasta en los caminos mas fáciles
6
Publicado por koalatrolling007 el 9 dic 2015, 23:07
Cuando los resultados en un examen no son los mismos...
Vía: http://Editor de CC
13
Publicado por trovadorsur el 9 dic 2015, 22:07
Lo que tienen en cuenta las mujeres y los hombres a la hora de hacer un regalo a sus parejas
Vía: http://google imágenes, editor de CC
11
Publicado por fiestencio el 5 dic 2015, 10:07
La verdadera y única razón por la que me gustan las navidades
Vía: http://Propia
6
Publicado por robodexo3000 el 1 dic 2015, 19:07









